Anuncian para el Lunes 18 el inicio del año escolar 2014-2015
https://www.elvalleinformativo.com/2014/08/anuncian-para-el-lunes-18-el-inicio-del.html
Por; Luis Ney Suero
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 13
de Agosto de 2014……La Directora Regional 02 San Juan, maestra Josefa Medina,
informó que el próximo lunes 18 se dará inicio al año escolar 2014- 2015 en
esta ciudad.
En el transcurso de una
rueda de prensa, efectuada la mañana de este miércoles, la funcionaria
educativa, dijo que el lanzamiento del año escolar se hará a partir de las ocho
de la mañana del lunes en el Liceo Pedro Henríquez Ureña de ésta ciudad.
La maestra Josefa Medina,
dijo que la Regional de Educación 02 San Juan, cuenta para este año escolar con
un total de 98 escuelas con la modalidad de Jornada Extendida, de las cuales contábamos
el año pasado con 52 en esta modalidad y en la actualidad fueron incorporada 46
nuevos centros, incluyendo las recién inauguradas por el presidente Danilo
Medina Sánchez.-
Dijo que un total de 35,
683 estudiantes serán beneficiados en el programa, aduciendo que alrededor de
422 escuelas están siendo saneadas y fumigadas para que estén en condiciones óptimas
y libre de contaminación para el inicio del año escolar.
La directora regional 02
San Juan, ofreció sus declaraciones acompañadas de los directores de distritos
escolares de la regional del valle.-
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments