Juan Herrera vence a Sabaneta en final del béisbol Infantil SJM
https://www.elvalleinformativo.com/2014/08/juan-herrera-vence-sabaneta-en-final.html
Por Roberto Duval
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 11
de Agosto de 2014….El seleccionado de Juan Herrera aseguró su pase a la final
del torneo de béisbol infantil al vencer en dos partidos al conjunto de
Sabaneta.
El primer partido de la doble
cartelera, celebrada el sábado 9 de agosto, el primer partido terminó con
marcador de 5-4, en tanto que en el segundo Juan Herrera se impuso en con
marcador de 6-5.
Ambos partidos corresponden
a la Serie Semi-Final del Segundo Torneo de Béisbol Infantil Intermunicipal que
se lleva a cabo en esta Provincia.
Los mejores por Juan
Herrera fueron; Cristofer Mercedes, quien conecto 3 hits y un doble, Igor
Valdez con doble y 2 hits y Wilman Mateo con doble y sencillo.
Los lanzadores ganadores
fueron: Abel Familia y Omar Payano, mientras que por el equipo de Sabaneta se
destacaron Estarlin de los Santos, quien conecto 3 hits (triple y jonrón) en
ambos partidos, Januel de los Santos tres sencillos y Raimer Mateo con dos
inatrapables.
Con estas victorias el
equipo de Juan Herrera pasa a disputar la Serie Final, y tratar retener la
Corona de Campeón, frente al combinado de Las Matas de Farfán.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments