Osvaldo Canario califica de pálido 2do año de gestión de Danilo Medina



por  PEDRO A. SEGURA
11  de agosto  del  2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA……..El dirigente  del Partido Revolucionario Mayoritario  y de la Convergencia Nacional, regidor  doctor  Osvaldo Canario, califico como  mas de lo mismos  los  dos  años de  gestión del  presidente  Danilo  Medina.

Canario  declaro que  el estilo de gobernar  del licenciado Danilo Medina, es  a su entender lo único diferente  frente  a la  gestión que   presidio el doctor  Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que la actitud del presidente  Danilo  Medina es más asequible, mas sencilla, pero que en  términos de realizaciones   es más  de lo mismo, no observa  ningún cambio.

El doctor  Osvaldo Canario, señalo que  las escuelas que se construyen  e inauguran en distintos  puntos  del país  es  lo más  luminoso del presidente  Danilo Medina, pues  fuera de ahí  a su entender  no hay mas  nada.


Related

local 8013127246354377466

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item