Osvaldo Canario califica de pálido 2do año de gestión de Danilo Medina
https://www.elvalleinformativo.com/2014/08/osvaldo-canario-califica-de-palido-2do.html
por PEDRO A. SEGURA
11 de agosto del 2014
SAN JUAN DE LA MAGUANA……..El
dirigente del Partido Revolucionario
Mayoritario y de la Convergencia
Nacional, regidor doctor Osvaldo Canario, califico como mas de lo mismos los
dos años de gestión del
presidente Danilo Medina.
Canario declaro que
el estilo de gobernar del licenciado
Danilo Medina, es a su entender lo único
diferente frente a la gestión
que presidio el doctor Leonel Fernández y el Partido de la Liberación
Dominicana.
Dijo que la actitud del
presidente Danilo Medina es más asequible, mas sencilla, pero
que en términos de realizaciones es más
de lo mismo, no observa ningún cambio.
El doctor Osvaldo Canario, señalo que las escuelas que se construyen e inauguran en distintos puntos
del país es lo más
luminoso del presidente Danilo
Medina, pues fuera de ahí a su entender
no hay mas nada.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments