Residentes en Vallejuelo esperan sindico rinda cuentas claras el 16
https://www.elvalleinformativo.com/2014/08/residentes-en-vallejuelo-esperan.html
por PEDRO A. SEGURA
11 de agosto del 2014
VALLEJUELO…..Residentes en esta
ciudad, dijeron esperar que el
alcalde Andresito Cipión, el próximo 16 de este mes, cuando rinda
sus memorias ponga
las cuentas del
cabildo bien claras.
Residentes en Vallejuelo,
declararon que están a la espera, a la expectativa
de las
memorias de gestión que
presentara el alcalde Andresito Cipión
a la comunidad, de gestión desarrollada del 16
de agosto del 2013 al 16
de agosto del 2014.
Manuel Morillo, Carlos
Manuel Céspedes, Andrés Encarnación,
Prajido Montero, Carmela Montero, Santa Encarnación, ratificaron que la ciudad de
Vallejuelo está prácticamente abandonada
en cuanto a realizaciones
municipales se refiere.
Declararon que Andresito Cipión en su condición de alcalde nada
ha hecho en el tiempo que tiene
frente al cabildo, por
cumplir lo prometido en la
campaña y ejecutar las
obras demandas por los munícipes.
Afirman que el síndico
Andresito Cipión, uno de los principales
dirigentes de Hipólito Mejia y del naciente
Partido Revolucionario Mayoritaria, ha defraudado a los residentes
en el municipio de
Vallejuelo, ya que esta ciudad luce tan apagada como al inicio de su gestión.
Afirman que una
gran parte de los recursos
del ayuntamiento de Vallejuelo
va a manos
de Pepeachistas.
“Nosotros al igual que muchos residentes en la comunidad, esperamos que este
16 de agosto Andresito Cipion y demás
integrantes del ayuntamiento rindan cuentas
claras a los munícipes”,
dijeron los reclamantes
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments