Residentes en Vallejuelo esperan sindico rinda cuentas claras el 16




por  PEDRO A. SEGURA
11 de agosto del  2014

VALLEJUELO…..Residentes  en esta  ciudad, dijeron esperar  que el alcalde  Andresito Cipión, el próximo 16  de este mes, cuando   rinda  sus  memorias  ponga  las  cuentas  del  cabildo  bien claras.

Residentes en Vallejuelo, declararon que  están a la espera, a la expectativa  de las  memorias  de  gestión que  presentara el alcalde Andresito Cipión  a la  comunidad, de gestión desarrollada  del  16 de agosto del   2013  al  16 de agosto del  2014.

Manuel Morillo, Carlos Manuel Céspedes, Andrés  Encarnación, Prajido Montero, Carmela Montero, Santa Encarnación, ratificaron que  la ciudad de  Vallejuelo  está prácticamente  abandonada  en cuanto a realizaciones  municipales  se  refiere.

Declararon que  Andresito Cipión en su  condición de alcalde  nada  ha  hecho en el tiempo que   tiene   frente  al  cabildo, por  cumplir  lo prometido en la campaña y  ejecutar  las  obras  demandas  por los munícipes.


Afirman que  el  síndico Andresito Cipión, uno de los principales  dirigentes  de  Hipólito Mejia y del  naciente  Partido Revolucionario Mayoritaria, ha defraudado  a  los   residentes  en el municipio de  Vallejuelo,  ya que  esta ciudad luce  tan apagada como al inicio de su  gestión.

Afirman que  una  gran parte  de los   recursos  del ayuntamiento de Vallejuelo  va  a  manos  de  Pepeachistas.

“Nosotros al igual que  muchos residentes  en la comunidad, esperamos que  este  16 de agosto Andresito Cipion y  demás integrantes  del  ayuntamiento rindan  cuentas  claras  a   los  munícipes”, dijeron  los  reclamantes




Related

local 5607361058530919070

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item