53.2% dominicanos cree delincuencia es problema más afecta a la sociedad


53.2% dominicanos cree delincuencia es problema más afecta a la sociedad

SANTO DOMINGO.- Los tres principales problemas que afectan a la sociedad dominicana son la delincuencia, el desempleo y el alto costo de la vida, según una encuesta de la firma Gallup, patrocinada por el periódico Hoy.

Establece que el 53.2% de la población percibe que el principal problema es la delincuencia,  el 46% el desempleo y  el 44% la inflación.

El trabajo de campo de esta nueva encuesta fue realizado del 13 al 19 de este mes con un margen de error de más o menos un 2.4%.

Los ciudadanos entrevistados expresaron menos inquietud por la corrupción administrativa, la impunidad, la violencia intrafamiliar, los feminicidios, los bajos salarios, la contaminación ambiental, la deuda externa y la pobreza extrema.










Related

nacional 3669591890589846414

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item