Revolucionarios de la Región del Caribe analizarán en el país las enseñanzas de la Revolución de octubre de 1917.


Por Eurípides Méndez

SANTO DOMINGO……El Secretario General del Partido Comunista del Trabajo, Manuel Salazar informó que desde hoy hasta el 25, Revolucionarios de la Región del  Caribe analizaran las enseñanzas de la Revolución de octubre de 1917, a los fines de encontrar cuales pueden servir hoy a la lucha de los pueblos.

Dijo que delegados de Martinica, Puerto Rico, Haiti, Guadalupe, Curazao, El Salvador y de los Estados Unidos, ya se encuentran en el país para participar en la Conferencia del Centenario de la Revolución de Octubre, que discutirá el tema.

Indicó que la sesión de apertura será hoy a las 6 de la tarde en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, con una conferencia magistral sobre el papel de los Soviests y de la Mujer en la Revolución de Octubre, que será  pronunciada por Virtudes Álvarez.

La actividad es convocada por el Partido Comunista del Trabajo (PCT), el Partido Marxista Leninista y el Partido Socialista Dominicana.


Manuel Salazar, Secretario General del PCT señaló que han sido invitados a exponer todos los dirigentes de la izquierda dominicana.

Related

nacional 2644742364836018041

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item