Dos personas mueren a causa de golpes recibidos en accidentes de transito




San Juan de la Maguana.- Dos personas muertas por accidente de tránsito y 27 apresadas, incluyendo un menor de edad, dos mujeres y 4 haitianos, es el balance ocurrido en las últimas 24 horas, aquí, Azua y Elias Piña.

Un reporte de la  Policía  informa que Alexis Mejia Guillen, de 35 años y Andrea Gerardo Ramírez, de 30, residentes en la sección La Ceiba, de Azua, murieron en el acto al chocar la motocicleta en la que se desplazaban con una camioneta, en el kilometro 15, carretera Las Matas de Farfán- El Cercado.

Sus cuerpos presentan traumas contusos múltiples severos en distintas partes del cuerpo, tras la colisión con la camioneta marca Nissan Frontier, color blanco, placa EI06758, conducida por  Nidio Augusto Ramírez. Los fallecidos no  portaban  cacos protectores.

En tanto que los apresados son David Meran Montero, de 39 años, Luis  Antonio Quezada Suero,  Victoria García, de 30 años, Kenia Moreta, de 27 años, Wilman Rodriguez Bocio, de 18 años, Procarel Zolant, de 27 años, Willy Fluyen, Yeudy Manuel Ramirez Díaz, Jordan Pineda Bernar y Cesar Augusto Jiménez Meléndez.

También Saturnino Reyes (a) Nelio, Martin Suero Ramirez, Marquerao Pie, Lolon Presivil, Pablo  Perez Beltre, Francis Matos Ramirez (a) canato, Daniel Hernández Amador, Frank Carlos Amador Ramirez, Francisco Matos (a) Canao, y  Cornelio Taveras Pujols (a) Quija.

Los nombrados Pablo Perez Beltre y Rafael de los Santos, fueron apresados luego que sus ex parejas denunciaran haber sido amenazada de muerte y herida de gravedad con arma blanca, a Yocasta Agripina Sánchez, y a una menor cuyo nombre se omite por razones legales.

Al revisar el boletín enviado por la Regional Oeste de la PN, que comanda Azua, San Juan y Elías Piña, se observa que los 4 haitianos fueron apresados acusados de la comisión de supuestos robos de motocicletas, drogas y productos agrícolas en parcelas privadas en la zona.







Related

PROVINCIALES 3937766388520975382

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item