UASD Centro San Juan realiza Misa y Ofrenda Floral en conmemoración al 481 Aniversario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 27 de octubre de  2019.....Con diferentes actividades conmemorativas al 481 aniversario la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD Centro San Juan de la Maguana culminó un amplio programa de actividades ejecutas durante el mes de octubre del año en curso.

Iniciamos el dia con la Celebración de la Palabra a cargo de Diácono Cristian Mateo, quien destacó la importancia de UASD Centro San Juan para toda la provincia.

A continuación el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director del Centro, al pronunciar las palabras centrales aprovechó para resaltar la importancia de que el Centro sea elevado a la categoría de Recinto, argumentando que con esto se logra brindar mejor servicio a toda la familia universitaria, la cual supera desde ya los 12,000 estudiantes activos, además de que se pueden impartir nuevas carreras, como es el caso de Medicina, Ingeniería Civil, Psicología Educativa, Letras, entre otras.

Una vez finalizada esta primera actividad, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, acompañado de otras autoridades del Centro pasaron a depositar una Ofrenda Floral en el Busto de Juan Pablo Duarte, situado justo en la entrada de la Ciudad Universitaria.

Durante la ofrenda, el Dr. Carlos Sánchez destacó que la Universidad Autónoma de Santo Domingo es de todos los dominicanos, por lo que el Estado, a través del Gobierno Central debe asignar los recursos necesarios para que el Centro UASD San Juan sea elevado a Recinto, lo que es equivalente a que un municipio sea elevado a provincia.

uasdsanjuan.org

Related

PROVINCIALES 2721970572305767263

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item