Con buen pitcheo de Raúl Valdés Toros ganan




La Romana-----Raúl Valdés escribió su nombre en los libros de récords y Jordany Valdespín se destacó ofensivamente, para conducir a los Toros del Este a una victoria 4-1 sobre los Leones del Escogido, en un histórico partido para el zurdo de los locales.

Valdés (1-0  1.46), se adjudicó la victoria luego de lanzar 6 sólidas entradas en las que ponchó a 5 y permitió apenas una carrera con 6 imparables y un boleto.

Con sus 5 ponches, Valdés llegó a 156 en su carrera en Round Robin, rompiendo el empate con Julián Tavárez (151) quedando en solitario como líder histórico de ponches en esta etapa de playoffs.

Fue su apertura número 35 en Round Robins, solo superado en la lista histórica por el propio Tavárez. Además, fue su victoria número 13 en esta etapa del torneo siendo la 4∫ mayor cantidad en la historia del béisbol dominicano.

Tyler Alexander (0-1  3.00), cargó con la derrota al tolerar una carrera, 5 hits y un boleto en 4 entradas y un tercio, en las que ponchó a dos.

Jordany Valdespín remolcó dos carreras y conectó dos incogibles en 4 visitas al plato.

Ramón Ramírez consiguió su primer salvamento en este Todos contra Todos, lanzando la novena entrada en blanco.

Con el triunfo, los Toros mantienen invictos en el Corral con 3-0 y dejan su récord general en 3-2 quedando solos en la segunda posición.

En tanto que los Leones caen a 0-3 en la ruta y dejan su récord en 2-3.

Las Carreras

Los Toros anotaron primero en el tercer episodio, cuando Yamaico Navarro conectó sencillo remolcador de la primera carrera naranja.

En el cierre del sexto episodio y con corredores en las esquinas, Manuel Margot pegó sencillo remolcador. Luego Jordany Valdespín encontró las bases llenas y remolcó dos más con sencillo.

En la apertura del séptimo capítulo y con un corredor en segunda, Wilkin Castillo conectó doblete que trajo la primera de los melenudos.

Por los Toros, Jordany Valdespín de 4-2 con dos impulsadas, Yamaico Navarro de 4-1 con una remolcada, Junior Lake de 3-2 con una anotada y Manuel Margot de 3-2 con una remolcada y una anotada.








Related

deporte 2052708954053810146

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item