Extraordinaria infusión de hojas de guayaba para bajar de peso y desintoxicar el organismo





MADRID……..La guayaba es una de las frutas más populares de temporada de invierno, se le atribuyen grandiosos beneficios debido a sus propiedades nutricionales y medicinales.

Se destaca por su gran riqueza en vitaminas y minerales, de los cuales se destaca la presencia de vitamina A, C, potasio, licopeno y fibra dietética.

Muchas personas desconocen sobre los extraordinarios beneficios curativos que brindan las hojas de guayaba, entre los principales se encuentran sus bondades para bajar de peso, tienen efectos diuréticos, son un gran aliado para combatir la diabetes, colesterol alto y tienen grandes propiedades digestivas.

Uno de los remedios caseros más de moda actualmente para bajar de peso es la infusión de hojas de guayaba, conoce todo lo que puede hacer por ti y aprende a prepararla.

Beneficios de la infusión de hojas de guayaba

Las hojas de guayaba se destacan por su alto contenido en fibra, aportan saciedad y evitan los antojos entre comidas.

La infusión de hojas de guayaba se destaca por gran poder depurativo, esto se debe a su alto contenido en agua y fibra. Es por ello que son un extraordinario aliado para combatir la retención de líquidos, eliminar los desechos alojados en el organismo y todo tipo de toxinas.

Es una gran bebida natural que actúa como un suave laxante, es ideal para combatir el estreñimiento y limpiar a profundidad los intestinos, sobretodo el colon.

La infusión de hojas de guayaba es una bebida que no aporta calorías, por ello es perfecta para consumir a lo largo del día y sin culpas.

Es una bebida con una gran capacidad de acelerar el metabolismo y quemar grasas.


















Related

internacional 2810856688245492486

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item