Camara de Comercio y el Infotep entregan certificados de Tributacion Corporativa y Atencion Al Cliente





por PEDRO  A. SEGURA
7 de Febrero 2020.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA…….Jóvenes  de  esta  comunidad, que laboran en distintas  empresas   recibieron certificados  de los cursos de Atención al Cliente y  diplomado en  Tributación Corporativa.



Las   jornadas  educativas  fueron coordinadas  por el Instituto Nacional de Formación Técnica y Profesional---Infotep—y la  Cámara de  Comercio y Producción de  San Juan, Inc.

Las  mismas  fueron impartidas  en el Salón de Eventos y Capacitación de la Cámara de  Comercio y Producción, en el local  45 A, 2do  nivel de la  Plaza  Comercio y Cultural San Juan.



En la  ceremonia  realizada  en el citado  salón, junto a  los jóvenes que  recibieron sus  diplomas, participaron  la licenciada  Jackelinne  Sosa,  en representación de la Cámara de  Comercio y Producción de  San Juan  Inc.

Oscar   Roa, Gerente Regional Sur, Jose  Chacón, Encargado  de la oficina  satélite sur  del Infotep y Elvis Cespedes, Encargado del   departamento  de apoyo a la competitividad  de la   regional sur  de esa  institución y Fior  Cabral  enlace  entre  el Infotep y la Cámara de  Comercio.



También  Aurelina  Pérez,  de la Oficina  de  San Juan de la Maguana  de la Dirección  General de Impuestos Internos, quien fue instructora  del diplomado  de Tributación Corporativa  y  Madelin  Gerónimo, instructora  de Atención Al Cliente y Pedro  A. Segura, Director  Ejecutivo de la Cámara  de  Comercio y Producción de  San Juan.
  









Related

PROVINCIALES 8947074480598751202

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item