Gonzalo dice PLD está fortalecido tras comicios; ventaja PRM fue poca




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró que están listos para echar la batalla en las elecciones de mayo y que la organización salió fortalecida de los comicios municipales.

Al leer un documento tras la reunión este lunes del Comité Político, Gonzalo Castillo dijo que los datos de las elecciones de este domingo muestran un PLD fuerte en unión a sus partidos aliados.
Ventaja de oposición es poca
Atribuyó a una alegada “campaña de descrédito” lanzada contra esa organización, los resultados electorales, pero aseguró que el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) solo tiene un 2.66% de preferencia por encima de ellos en el voto popular.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo, ha obtenido hasta el momento el 43.27 de los votos populares, mientras que el PLD ha alcanzado la cifra de 40.61%.

“Luis Abinader mintió, no es cierto que se iba en primera vuelta electoral, de haberse producido ayer las elecciones generales en República Dominicana”, manifestó.

Sobre las posiciones que estaban en disputa, dijo que el PRM obtuvo el 46.41% de las plazas disponibles y que ellos lograron el 44.27%














Related

nacional 6771455827495117534

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item