PRM denuncia destruyen propaganda política del candidato Milton Fernández




BARAHONA: El  Partido Revolucionario Moderno (PRM)  y el comando de campaña denunciaron que desaprensivos se han dado a la tarea de destruir las vallas de su candidato a alcalde Milton Fernández, las cuales estaban colocadas en diferentes puntos de esta ciudad

El PRM aseguró que varias vallas del candidato a alcalde Milton Fernández fueron desmontados y destruidos por desaprensivos.

La entidad política principal partido de oposición pidió a la Junta Electoral de esta ciudad garantizar que se respete la propaganda visual de Fernández y los demás candidatos a las diferentes posiciones de esa organización.
La organización opositora explica que recientes mediciones muestran la preferencia del electorado a favor de Fernández con mas del 50 por ciento para ganar la alcaldía local.

El PRM mediante nota de prensa dijo que los desaprensivos son enviados a destruir la publicidad del candidato del PRM por la amplia ventaja que tiene sobre el alcalde y aspirante a la reelección por la alianza PLD-PRD.












Related

regional 4151940670921450505

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item