Los grandes beneficios de beber agua con el estómago vacío



PUERTO RICO-------El agua es fundamental para la vida y juega un papel clave en el correcto funcionamiento del organismo, es por ello que la hidratación es uno de los hábitos más saludables que podemos practicar. En los últimos años una de las tendencias más populares de salud y bienestar, se refiere a las grandes cualidades curativas que brinda el simple hábito de beber agua a primera hora en la mañana.

Teniendo en cuenta que cerca del 60% del cuerpo está compuesto por agua, es más sencillo entender las razones por las cuales el agua es considerada el nutriente más esencial para la vida. Debido a que el cuerpo no puede producir la suficiente cantidad de agua para cumplir con todas sus tareas, es necesario obtenerla mediante el consumo de bebidas y alimentos.

Absolutamente todos los órganos y tejidos dependen del agua, es por ello que interviene en las más importantes funciones como es el caso del transporte de nutrientes, la temperatura y lubricación corporal, el proceso de digestión y el funcionamiento cerebral. 

Es por ello que vale la pena conocer las bondades que traerá a la salud esta noble costumbre.

 

 

 

 

 

 

 



Related

SALUD 4167922761752535946

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item