INESPRE inicia venta de combos en municipios de San Juan

 

Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.- Por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader y el director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Iván José Hernández Guzmán, fue iniciado este jueves las ventas de combos de artículos comestibles en los seis municipios que componen la provincia San Juan.

Así lo expresó Dionisio Encarnación, director regional del INESPRE, quien dijo además que los operativos de ventas de los artículos de primera necesidad se realizarán de manera simultánea en los municipios de Juan de Herrera, Las Matas de Farfán, Vallejuelo, El Cercado, Bohechio y San Juan de la Maguana.

“Estamos haciendo lo que tenía que hacerse, de mano con los productores y los consumidores”, manifestó.

De su lado, el director provincial de la institución, Nicolás de los Santos, dijo que en esta primera etapa serían vendidos 50 pollos, los cuales pueden ser adquiridos por la población de manera individual o junto al combo.

Expresó que el combo contiene dos libras de arroz, una libra de habichuela, papas, cebollas, ajo y un pollo, por 299 pesos.

A partir de este próximo viernes se venderán los combos desde la gerencia provincial del Instituto de Estabilización de Precios, afirmaron las autoridades.

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 4218242707767757722

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item