Jose Ignacio Paliza afirma el PLD en 16 años de gobierno dejo a San Juan en el abandono

 


Santo Domingo, RD----El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, reaccionó a la declaración del recién juramentado presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre la transparencia como rasgo característico de la agrupación política morada.

Paliza, quien también es ministro Administrativo de la Presidencia, instó a que si alguien quiere conocer el ADN del PLD, visite San Juan, luego de que el expresidente de la República y hoy presidente del PLD expresara en un discurso que ese partido es organizado y transparente.

“Después de 16 años de gobierno, el 69% de su población vive en pobreza o extrema pobreza”, agregó Paliza, también ministro Administrativo de la Presidencia, en una publicación en Twitter.

Asimismo, manifestó que Arroyo Cano, comunidad de donde es Medina, también está incluido en el referido porcentaje de pobreza.

José Paliza acompañó este domingo al presidente Luis Abinader, quien dio inicio al Consejo de Ministro que se desarrolla en la sede del ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

Juramentación de Medina

Danilo Medina fue juramentado como nuevo presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante el acto de clausura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina que desarrolló esa organización.

Durante el cierre del mencionado Congreso, Medina indicó que "este ha sido un proceso ordenado, bien organizado, transparente, porque ese es el ADN de nuestro partido".

El exmandatario fue juramentado este domingo por la exsenadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, en presencia de los 45 miembros que integran el Comité Político.

De ese mismo modo, Medina juramento a los 45 miembros del CP.

 

 

 

 

 

 

 

Related

NOTICIAS 7278848680810355356

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item