Francia y Bélgica recomiendan a sus ciudadanos que no viajen a España

 

Paris------Francia y Bélgica, dos de los países que más turismo generan para España, han recomendado a sus ciudadanos que no viajen a la península ibérica debido al aumento de casos de covid-19, informaron este jueves, medios locales.

"Los que todavía no han reservado, eviten España y Portugal en sus destinos", explicó Clément Beaune, secretario de Estado francés de Asuntos Europeos. "Es un consejo de prudencia, una recomendación en la que insisto", añadió.

En este sentido, aseguró que es mejor quedarse en Francia o ir a otros países, al tiempo que opinó que España ha levantado las restricciones por la pandemia demasiado rápido, la misma postura que este lunes expresó Gabriel Attal, portavoz del Gobierno de Francia.

"Hemos sido extremadamente claros con nuestros socios europeos sobre el hecho de que hace falta un control en las entradas", continuó Beaune, que reprochó al país ibérico el hecho de haber dejado entrar a turistas procedentes de naciones extraeuropeas con certificados de vacunas no validadas por la Agencia Europea de Medicamento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

SALUD 2156558948474384359

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item