Colombianos se movilizan en contra de la reforma tributaria de Duque



Bogota……Los colombianos toman nuevamente las calles este martes en contra de las políticas del Gobierno de Iván Duque y para exigir la agilización de leyes en el Parlamento, en una manifestación nacional convocada por el Comité Nacional de Paro (CNP).

A través de un comunicado, el CNP informó que la movilización es para "denunciar la corrupción y la impunidad que la acompaña", "el nuevo paquetazo de Duque" y ante el hecho de que el mandatario "ni dialoga, ni negocia".

En concreto, los convocantes exigen al Congreso colombiano que tramite los diez proyectos de ley que presentó el CNP, a través de las bancadas de oposición, y que recogen "las más importantes peticiones" por las se movilizaron los colombianos en las manifestaciones de noviembre de 2019 y las que iniciaron el 28 de abril pasado.

Según el CNP, esos proyectos de ley presentados "tienen como única finalidad beneficiar a millones de compatriotas que, acosados por la crisis económica, el covid-19 y las políticas del gobierno, no encuentran salida para sus esenciales necesidades". Sin embargo, denuncian que estarían siendo obstaculizados por el oficialismo en el Congreso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 9018058090282175730

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item