Abinader inicia la construcción de un centro deportivo en Azua

 

SABANA YEGUA, Azua.- El presidente Luis Abinader dio el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del primer Centro Deportivo Comunitario (CDC) de la región sur.

La obra se levantará en este municipio, con una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Junto al presidente, encabezaron el acto, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, y los viceministros Franklin De la Mota y Kennedy Vargaz ; la senadora Lía Díaz Santana; la gobernadora Ángela Pérez Díaz; el alcalde Guillermo Comas, y los diputados Carlos Ramírez y Brenda Ogando, entre otros.

Al hablar en el acto, Camacho manifestó que el gobierno, con el inicio de construcción del polideportivo en Azua, continúa con su política de levantamiento de instalaciones deportivas modernas y funcionales en todo el país.

Dijo que toda la región Sur se ha visto beneficiada con la política deportiva del presidente Abinader y señaló que los más favorecidos de esta ejecución son los niños y jóvenes, así como la población en general, que tiene un lugar de esparcimiento.

“El presidente Abinader viene a llenar un gran vacío, pues por años el pueblo de Azua ansiaba contar con una instalación donde celebrar eventos importantes con comodidad y con todas las facilidades”, sostuvo.

La construcción del centro se suma al levantamiento y a la reparación de otras 13 canchas en igual número de comunidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 7216927650764478341

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item