Aumenta en San Juan cantidad de personas que dan positivo al covid 19

 







12  de   enero 2022.-

San Juan de la Maguana------Mas de   treinta casos de   covid 19, han sido registrado en   San Juan, en los últimos   días, mientras la cantidad de personas que acude al Parque Sánchez, a realizarse la prueba aumenta cada día.

A causa   del covid   19, se conocen públicamente  las muertes del profesor Luis Ney  Sanchez,   el pasado  dia  6  y  de  la estudiante universitaria  Jadelin   Stefany  Adames, el pasado dia 11  del corriente  mes.

Asimismo, la dirección del Colegio Médico en esta comunidad, informo que más de   30 médicos    en San Juan, están fuera de servicios debido a que dieron   positivo al covid.

Desde hace varios días, desde tempranas horas de la   mañana, decenas de personas acuden al parque Sanchez, a realizarse la prueba    contra el  Covid.

Personas del sector   salud calificaron de muy delicada la situación, dado la creciente   cantidad de personas que están dando positivo a la prueba del covid y los pacientes   afectados de gripe o influenza.

El aumento de personas que dan positivo al covid en San Juan de la Maguana, se produce pasadas las   festividades navideñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 4640541942070959754

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item