Santo Domingo, RD----El juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Deyvi Timoteo Peguero, fijó para el 7 de febrero el conocimiento del juicio preliminar seguido a los implicados en el caso AntiPulpo.

La audiencia fue fijada para las 9:00 de la mañana.

El tribunal fue apoderado del expediente por la jueza Kenya Romero, coordinadora de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional.

Los acusados son Alexis Medina Sánchez, Wacal Bernabé Méndez, José Dolores Santana, Julián Esteban Suriel, Domingo Santiago Muñoz, Aquiles Christopher,Fernando Rosa, Rafael Antonio Germosén, Wilfredo Hidalgo, Francisco Pagán y Carmen Magalys Medina Sánchez.

Les siguen los nuevos im­putados María Isabel de los Milagros Torres, José Miguel Genao Torres, Pachristy Emmanuel Ramírez Pacheco, Antonio Florentino Méndez, Lina Ercilia de la Cruz Vargas, Carlos José Alarcón Veras, Rigoberto Alcántara Batista, Víctor Matías Encarnación Mon­tero, Carlos Martín Montes de Oca, Rafael Leónidas de Oleo, Libni Arodi Valenzue­la Matos, Paola Mercedes Molina Suazo, Francisco Ramón Brea Morel (a) Johnny y Lewyn Ariel Castillo Robles.

Caso Coral

El juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Dis­trito Nacional, Raymundo Mejía, ha fijado para ma­ñana, viernes, el conoci­miento de la audiencia pa­ra conocer una solicitud del ministerio público en la que busca cuatro meses de pró­rroga para presentar la acu­sación en contra de los imputados en el caso Coral.

La audiencia fue fijada para las 10:00 de la mañana.

La figura central de este ca­so es el mayor general Adán Cáceres Silvestre.

El magistrado ordenó a la secretaria del tribunal noti­ficar la decisión al ministe­rio público y a los abogados de los encartados en el en­tramado de corrupción.

RAMÓN CRUZ BENZÁN

IMPUTADO

Caso Medusa

La jueza del Cuarto Juz­gado de la Instrucción del Distrito Nacional, Al­tagracia Ramírez de la Rosa, ordenó a la Pepca entregar documentacio­nes a la defensa del im­putado Jonathan Rodrí­guez Imbert, implicado en el caso de corrupción Medusa, y quien está re­cluido en la cárcel Naja­yo-Hombre. Fue director administrativo y finan­ciero de la Procuraduría General de la República.

Related

NOTICIAS 4463288115089916667

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item