Apresan uno de los acusados de asesinar hermano de periodista

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA . – Fue apresado por parte de miembros del Departamento de Crímenes de la Policía Nacional en la ciudad capital, el nombrado Mario García, de 62 años de edad, quién se encontraba prófugo desde el pasado mes de diciembre.

Este señalado junto, a dos hijos suyos, de haberle dado muerte al joven estudiante Ruben Castillo Familia, en un hecho ocurrido el pasado día 1 de enero, en horas de la noche, en el sector de Villa Carmen del municipio Las Matas de Farfán, provincia de San Juan.

Según testimonio Castillo Familia llegaba a su residencia materna y tras ver a sus tres atacantes en medio de la calle, procedió a desmontarse de su vehículo para saludarlos, pero estos le respondieron con fuerte agresión con armas blancas cada uno.

Los asesinos han sido identificados por los familiares del hoy occiso como Pablo García Hernández Alias Yori 99 y Yensi Francisco Garcías Hernández Alias Yesi, quienes emprendieron la huida luego de cometer el hecho de sangre, ambos hijos del señor Mario García, apresado ya y quien es mencionado como el autor material de la muerte.

La víctima Ruben Castillo Familia, tenía 27 años de edad, era hermano del periodista Cristian Castillo, corresponsal del periódico Nuevo Diario para la zona sur y fronteriza.


Related

PROVINCIALES 7180673831975452808

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item