En ultimos reportes registran 145 nuevos casos de covid en San Juan

 


por  Pedro Alfonso Segura

8  de Febrero  2022.

San Juan de la Maguana….Atendiendo  a  la  exhortación de las autoridades  del Ministerio de Salud  Pùblica, a  diario una  gran cantidad  de personas  acude al parque Sanchez  a  realizarse  prueba  para detección del  covid-19 y  aplicación de  segunda  y tercera  dosis  de  vacuna.

Sinembargo, pese al esfuerzo conjunto de las autoridades la transmisión del covid 19 en San Juan, continúa siendo preocupante, según opinión del personal   de salud pública.

En los últimos reportes del Ministerio de Salud Pública, en lo concerniente a la provincia San Juan, tenemos que el miércoles 2, fueron dado a conocer 81 nuevos casos positivos, el pasado viernes 4, 38 nuevos casos y entre domingo y lunes del corriente mes 26  nuevos contagios, para un total de 145  contagios en los últimos   3 reportes.

De diciembre a   enero, más de   25   médicos en la provincia San Juan, dieron positivo a las pruebas   de detección del  covid  19, según  informe  de  la  seccional provincial del Colegio Médico Dominicano.

 

Related

PROVINCIALES 4651223285622564458

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item