Dicen el Gobierno invierte más de RD$7 mil millones en obras

 

AZUA.-  Las inversiones del gobierno en obras de infraestructura de esta provincia del sur superan los 7,000 millones de pesos, informó la presidencia la República.

Incluyen la construcción de una avenida de circunvalación y de un  centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), puentes y caminos vecinales en comunidades rurales, sistemas de riego, una laguna  para alimentar el canal Las Yayas de Viajama.

INAUGURA SALA DE EMERGENCIA HOSPITAL

Este sábado el Presidente Luis Abinader dejó en funcionamiento el área de emergencia del hospital  de Padre las Casas,  construida con una inversión próxima a los RD$30 millones para beneficiar a más de 29,455 residentes.

El Jefe de Estado también anunció la próxima inauguración del hospital Nuestra Señora Del Carmen y diversas obras, entre ellas asfaltado de calles, aceras,  contenes y caminos vecinales.

“Nadie ha hecho más en dos años que lo que  nosotros hemos hecho aquí”, resaltó Abinader.

BUSCAN INSTAURAR SERVICIOS DIGNOS

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, destacó que la puesta en funcionamiento de esta nueva unidad es parte de la inversión destinada a 38 salas de emergencias de hospitales de mayor demanda.

“Nuestro objetivo es contar con una Red Pública que disponga de hospitales dignos, personal requerido, infraestructura y equipamiento adecuado para ofrecer los servicios que demandan los usuarios”, dijo.

AFIRMA AUMENTA FINANCIAMIENTO AL SECTOR AGRÍCOLA

Durante un almuerzo con representantes del sector agropecuario de Padre Las Casas, Abinader señaló que el Gobierno mantendrá el apoyo a los trabajadores del campo.

Anunció la rehabilitación de los  sistemas de riego Padres Las Casas dos y el de la Yayas; apoyo a los proyectos de  banano orgánico y de sostenibilidad; así como a los productores de aguacate y limones.

Related

regional 7982195349334717515

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item