Hombre buscado por la PN es herido de un disparo por desconocidos



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 15 de junio, 2022.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, informó que el pasado día 7 del presente mes fue ingresado en el Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, de esta ciudad, un hombre nombrado como Juan Carlos Jiménez de la Cruz, soltero, Obrero, quien fue herido de un disparo en la pelvis.

El médico intervencionista precisó, según el cuerpo del orden, que el diagnóstico de Jiménez de la Cruz es "Herida por proyectil de arma de fuego en región pélvica", provocada por desconocidos que dispararon tres veces, alcanzándolo uno de ellos que lo llevó al hospital.

Según sostuvo la institución policial, el hombre herido estaba siendo activamente buscado por agentes de la Subdirección Regional de Investigación, mediante las órdenes de arresto Nos. 2692-2019, 2126-2021, 2125-2021, 2127-2021 y 0513-2022, imputado de intento de homicidio usando un arma de fuego.

Al lugar donde fue herido Jiménez de la Cruz se presentaron técnicos de la Policía Científica de la Regional Oeste de la Policía Nacional, para realizar una inspección y no fue colectada ninguna evidencia que pudiera dar pistas de sus agresores, sin embargo las autoridades continúan la investigación del caso.

En cuanto al herido, se le realizó la "muestra de absorción" para determinar residuos de pólvora, pero de todas forma el hombre fue remitido a la justicia para los fines de ley.

 


Related

PROVINCIALES 4016952202934475005

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item