Policía Nacional apresa a un hombre en Azua acusado de homicidio


Azua----, 15 junio, 2022.- La Dirección Oeste de la Policía Nacional informó que un hombre fue apresado por una unidad patrullera en el municipio de Azua, quien está imputado de quitarle a vida a otro con un arma blanca, en presencia de la compañera de vida de la víctima, quien dio parte a las autoridades.

El hombre apresado, es Francisco Custodio de los Santos, alias Tobia, de 48 años, agricultor, quien fue conducido por una Unidad Patrullera a la División de Investigación de la Policía Nacional en Azua, mediante la orden de arresto No. 00890-2022, expedida por la autoridad judicial competente.

El occiso fue identificado como Aramis de los Santos Suriel, de 37 años, agricultor, quien falleció por una herida de arma blanca de tipo corto-penetrante en costado derecho, según se precisa en el acta No. 055801 de levantamiento del cadáver.

La pareja del occiso, con quien compartía el hogar con la víctima, identificada como Ribilanny Ramírez Mordán, de 25 años de edad, informó que su esposo llegó a la casa y la encontró hablando con el agresor, y se entabló una discusión entre la víctima y victimario, que resultó trágica.

El hombre imputado de homicidio fue remitido a la justicia para que responda por las acciones ya narradas.

 

 

 

 

 

 


Related

regional 6411860356544840689

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item