Reportan 24 nuevos diagnosticos positivos de covid en San Juan


por  Pedro Alfonso Segura

30  de  Junio  2022

San Juan  de la Maguana------Los  diagnosticos positivos  de  covid  19, continúan en aumento en San Juan,  en donde las medidas de  protección han   desaparecidos  en más  de  un 90 por ciento.

Los dos últimos reportes del Ministerio de Salud Publica arrojan 24 nuevos diagnósticos positivos  de  covid  en San Juan.

Debido al resurgimiento del   covid en San Juan, la Direccion Provincial de Salud Publica, dispuso nuevamente la instalación del puesto de realización de pruebas de detección del covid  en el parque  Sanchez, del municipio de  San Juan de la  Maguana.

Se observa que la mayor parte de las personas que acuden a  los  centros médicos  públicos y privados, asi como farmacias, supermercados, bancos entre otras instituciones no usan mascarillas, ni aplican otras  medidas  protocolarias, como el distanciamiento.

En el boletín del pasado miércoles 29, fueron reportados 6  nuevos  casos, mientras que   este  jueves   30  los diagnosticos positivos fueron   18, para un  total de  24  nuevos casos.

Related

PROVINCIALES 4600502768396546482

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item