Gobernadora Elvira Corporan presenta memorias gestion 2021-2022

 

por Pedro Alfonso Segura

30 de Agosto  del  2022

San Juan  de la  Maguana------Con la  presencia  de   autoridades  civiles, militares y  de la Policia, la  gobernadora  de la Provincia San Juan, profesora  Elvira Corporan, presento las  memorias  de la   gestión  correspondiente  al periodo  2021-2022.

En lo que califica como una gestión transparente y de comunicacion horizontal, siguiendo las directrices del presidente Luis  Rodolfo Abinader, la  gobernadora de San Juan, profesora  Elvira Corporan  destaco  en ese  periodo la   entrega de  38 millones 300 mil pesos  en préstamos  por Promipyme a micro, pequeñas y medianas  empresas.

Asi como también la entrega de 200 mil plantas de café, la inversión de   178 millones en obras, entrega de cheques para obras de la  Egehid.

Resalta la entrega de    2 mil millones de pesos para el Plan de Desarrollo de San Juan, dispuesto por el presidente Luis Abinader.

En el aspecto agrícola la gobernadora Elvira  Corporan   como parte  de las  ejecutorias  en la provincia  San Juan, en el periodo  2021-2022, resalta  el operativo de  preparación de   terrenos, la entrega  de  150 creditos  para ovino por parte  del  Fondo Especial de Desarrollo Agricola.

La gobernación también participo en la entrega de tubería en el   barrio El Lucero Segundo, en la carretera   de la comunidad de  Los Arroyos, en la depuración de  los beneficiarios  de las viviendas   del  Plan Vista  del  Rio.

Además en el   primer picazo para viviendas en Cristo Rey, la construcción de un Centro Comunal en   La Florida, asi como de una funeraria  en   Matayaya.

La Gobernadora Elvira Corporan intervino    también en la inauguración de las oficinas administrativas y de servicios del Ministerio de la Mujer en San Juan, asi como en el asfaltado en el  barrio  Francisco Peña Gomez, en el municipio de Las  Matas  de Farfan,  en la  entrega de  10 viviendas   del Plan Invi, 2da, etapa.

La profesora  Elvira Corporan  también  estuvo  en la inauguración del  vivero  en la comunidad  de La Florida, Distrito  Municipal de Las  Zanjas, en una funeraria  en Juan de  Herrera,  en la  entrega de viviendas  remodeladas en Las  Zanjas, la instalación de  siete  farmacias  del pueblo y en la iluminación del mercado de San Juan de la  Maguana, además  dijo  presente  a  varias  actividades  del Ministerio de Educacion, entre otras actividades.

 

 

Related

PROVINCIALES 6707318313080254284

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item