Juan Carlos De los Santos Ballas afirma Margarita Cedeño es opcion del PLD



Por Pedro  Alfonso Segura

30 de agosto  2022.-

San Juan  de la  Maguana-------La  ex  vicepresidente  del país, Margarita Cedeño   es  la mejor opción  que    tiene  el Partido de la Liberación Dominicana  para  presentar  la candidatura presidencial para  los  comicios  del  2024.

El doctor Juan Carlos De los Santos   Ballas, del equipo de coordinación de la pre candidatura de Margarita Cedeño en San Juan de la Maguana, declaro que la ex  vice  mandataria  tiene  la experiencia  necesaria  para  asumir la conducción del país  a partir  del  2024.

Recordó que esta fue vice mandataria en las dos gestiones gubernamentales del PLD, por lo que tiene conocimientos para llevar nuevamente esta organización al poder.

Juan Carlos De los Santos Ballas, expreso que dada las circunstancia que vive el país,este es  el mejor momento para que  Margarita  Cedeño opte  por la  nominación presidencial, precisando  que  el PLD necesita una persona transparente con sentimientos de  unidad y que tenga conocimientos  de Estado.

De los Santos Ballas, declaro que   hay sectores políticos que están apostando a una división en   el PLD, por la presencia de  Danilo  Medina  en las calles, indicando que  en su condición de presidente   de la organización  está  asumiendo sus  funciones  gerenciando el crecimiento  de  la entidad, la cual registro  más de un millón  700  mil  miembros.

Manifestó que los procesos judiciales en que están envueltos   dirigentes   del PLD, no afectan la agrupación, mucho menos una candidatura presidencial de Margarita Cedeño, dado que cada quien es responsable de sus   hechos.

Finalmente Juan  Carlos  De  los  Santos  Ballas, manifestó que los jóvenes y las  mujeres  son los  sectores  que  han dado mayor crecimiento a la organización y que con ellos y  todos  los  peledeistas  Margarita  Cedeño  obtendrá la  nominación presidencial.

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 2002268512429564309

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item