Roger Water Estados Unidos y occidente logran grandes fortunas con guerra en Ucrania

 

Moscu, Rusia------Los ucranianos podrían dejar de morir mañana mismo si EE.UU. se sentara con Rusia e hiciera la paz, sin embargo, Occidente tiene otros intereses en juego, indicó el cofundador de Pink Floyd y leyenda del rock británico Roger Waters, en una entrevista este viernes con RT.

"[El conflicto] se puede detener, en mi opinión, mañana mismo", dijo Waters. "Todo lo que hace falta es que los estadounidenses se sienten a la mesa y digan 'OK, sigamos con los acuerdos de Minsk'. Y entonces se acabaría todo".

El músico señaló que el actual presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, se presentó en campaña con la promesa de mantener los acuerdos de Minsk y poner fin a la guerra civil, que comenzó tras el golpe del 2014 en Kiev, y que el 73% de los ucranianos le votaron basándose en eso, "para no tener que hacer una guerra". Sin embargo, "en el momento en que fue elegido, alguien le puso una pistola en la cabeza, supongo, y cambió de opinión y no hizo nada de eso", señaló Waters.

"Está echando leña al fuego en Ucrania": Roger Waters explica por qué presenta a Biden como "criminal de guerra" en sus conciertos

"Está echando leña al fuego en Ucrania": Roger Waters explica por qué presenta a Biden como "criminal de guerra" en sus conciertos

Preguntado por si Occidente quiere que el conflicto termine, Waters respondió: "No, no tienen ningún interés en terminarlo. Lucharán hasta el último ucraniano. O si quieren que termine, ¿por qué no lo hacen? Porque está en sus manos, siempre lo ha estado. Está en manos de la OTAN, está en manos de Joe Biden, excepto que no es así, es quien mueve sus hilos. Y no quieren que termine. Hay enormes fortunas por hacer", añadió, en referencia a los miles de millones de dólares en armas que Washington y sus aliados están enviando a Kiev.

 

 

 

 

Related

internacional 8351215730187060460

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item