Suplidores del desayuno escolar reclama licitaciones justas y pago de deuda


por Pedro Alfonso Segura
20 de Agosto  2022.-

San Juan de la Maguana------Los suplidores del desayuno escolar en esta comunidad y el resto del país, están viviendo una situación difícil por la gran deuda que el gobierno tiene con ellos y porque además en las licitaciones una gran parte   de ellos fue excluida.

El empresario Hanssel Piña, denuncio que las autoridades del Ministerio de Educacion no han enfrentado este problema con la debida responsabilidad y   transparencia.

Denuncio que la deuda que el gobierno tiene con los suplidores del desayuno escolar a   través del Ministerio de Educacion, asciende a 7 mil millones de pesos.

Hanssell Piña declaro que pese al cambio realizado por el presidente Abinader  en el Ministerio de Educacion, las autoridades  de  esa institución  no han mostrado  actitud positiva para  solucionar  la problemática que  afecta  a  los suplidores  del desayuno  escolar.

Indico que la exclusión de muchos suplidores de las licitaciones y la   voluminosa deuda que tiene educación con   estos, constituyen la principal problemática de   los integrantes de este sector.

Los suplidores del desayuno escolar reclama que haya licitación justa, que todos sean tomados en cuentas, no como sucedió en San Juan de la Maguana, que la licitación y lotes   fueron adjudicados a solo 7 suplidores.

Hanssell Piña, expreso que compras y contrataciones debe hacer públicas las licitaciones, los favorecidos y el volumen de los lotes, indico que aqui no sabe quiénes fueron los favorecidos.

 

Related

PROVINCIALES 100355377993099006

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item