Adames y Peralta guían victoria de Cerveceros


Milwaukee-----Keston Hiura y Luis Urias pegaron un sencillo productor cada uno durante la séptima entrada de cuatro carreras de Milwaukee, y los Cerveceros vencieron el miércoles 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Willy Adames tuvo un doblete que anotó una carrera cuando Milwaukee ganó por cuarta vez en cinco juegos. Freddy Peralta lanzó cinco entradas efectivas y Taylor Rogers (3-6) sacó cuatro outs para llevarse la victoria.

"Nuestro bullpen hizo un muy buen trabajo y tuvimos pacientes turnos al bate", dijo el manager de los Cerveceros, Craig Counsell. "Eso es ciertamente bienvenido".

Ben Gamel jonroneó para el colista Pittsburgh, que había ganado dos de tres. Kevin Newman conectó dos de los cinco hits de los Piratas.

Pittsburgh saltó al frente con una serie de dos outs de Gamel entre el jardín derecho y central en el cuarto. Fue su séptimo jonrón de la temporada.

Pero Adames conectó un doble a Tyrone Taylor en el quinto inning, y Milwaukee se adelantó para quedarse con el roletazo de Omar Narváez ante Miguel Yajure (1-1) en el sexto.

Hunter Renfroe provocó la gran séptima entrada de Milwaukee con un sencillo con un out. Renfroe avanzó con base por bolas de Kolten Wong y anotó con sencillo de Hiura. Urías siguió con otro sencillo que anotó una carrera para una ventaja de 4-1.

El manager de los Pirates, Derek Shelton, reemplazó a Yajure con Yohan Ramírez. Pero los Cerveceros extendieron su rally con un poco de paciencia. Las bases por bolas consecutivas de Narváez, el bateador emergente novato Garrett Mitchell y Christian Yelich trajeron a casa dos carreras más.

"Nuestro margen de error no es muy grande", dijo Shelton. "Cuando no fildeamos la pelota y ponemos jugadores extra en la base, nos vamos a meter en un hoyo del que es difícil salir".

Peralta permitió dos hits, ponchó a tres y no dio boletos. Rogers, Brad Boxberger y Adrian Houser luego se combinaron para cuatro entradas de pelota de tres hits.

"Fue muy bueno que pudiéramos anotar algunas carreras extra para (los relevistas)", dijo Adames. "Es importante para nosotros anotar tarde. Ojalá podamos seguir haciéndolo (durante) el último mes y darles a los lanzadores un poco de descanso".

El abridor de los Pirates, Zach Thompson, ponchó a cinco en cuatro entradas en blanco. Permitió tres hits y caminó uno.

ENFOQUE CAUTELOSO CON PERALTA

Después de necesitar solo 82 lanzamientos para completar seis entradas sin hits en su última salida, el día de Peralta llegó a su fin después de 72 lanzamientos el miércoles. Counsell dijo que las salidas anticipadas no tienen nada que ver con los problemas persistentes de la lesión en el hombro que le costó a Peralta más de dos meses de acción. En cambio, tienen como objetivo mantener al joven derecho fuerte y fresco durante el último mes de la temporada regular y, lo que el equipo espera, es una carrera profunda en los playoffs.

"Cuanto más alto vayamos con el conteo de lanzamientos, afectará la recuperación", dijo Counsell.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 6733974434633087674

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item