Convocan marcha contra las ARS y AFP en Santiago


Santiago-------El Colegio Médico Dominicano (CMD) y otras organizaciones sociales marcharán otra vez para que se eliminen las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), y las de Fondos de Pensiones (AFP) el miércoles 28 de septiembre en Santiago.

La información la ofreció ayer el presidente de la agrupación sanitaria, Senén Caba, al indicar que tras la realización de la protesta del pasado miércoles, por medio de reunión se decidió continuar en las calles del país para llamar la atención de las autoridades y conseguir el cumplimiento de sus objetivos.

De igual manera, declaró que se determinó la apertura de libros de firmas en plazas, centros comerciales, parques, esquinas de barrios y ensanches, con miras a buscar el apoyo de los ciudadanos para la aplicación de una ley diferente a la 87-01, que garantice pensiones dignas, salud incluyente y de calidad.

Manifestó que es necesario que se cambie la normativa que existe en el país, que según sus palabras le ha conculcado el derecho a la población.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

nacional 1498950097901586012

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item