Gobernadora de San Juan Elvira Corporan preside jornada de capacitacion a funcionarios

 

Por Pedro  Alfonso Segura

15  de Septiembre  2022.-

 San Juan de la Maguana--------La Gobernadora de   la provincia San Juan, maestra Elvira Corporan, dio apertura   a   una jornada de capacitación para funcionarios de las distintas instituciones   gubernamentales que abarca también    Elias Piña y Azua.

El taller-seminario tiene como escenario las instalaciones del recinto universitario, profesora Urania Montas en San Juan de la Maguana.

Junto a la Gobernadora de San Juan, están la representante del Poder  Ejecutivo  en Azua,  Angela  Perez  Diaz, asi como   Cecilia Jimenez, Amarfi   Suarez, Jose Daniel   Candelario y Miguel Furcal, pertenecientes  a otras  instituciones  del gobierno.

La maestra  Elvira Corporan, manifestó  que  el  taller-seminario tiene como objetivo  capacitar  a  los  funcionarios de las distintas instituciones   gubernamentales en San Juan,Azua y Elias Piña, para  que puedan comunicar y dar  a conocer  las  realizaciones, las ejecutorias  de la presidencia  a  través  de  esas  entidades.

La gobernadora de San Juan, resalto la dedicación del presidente Luis Abinader a  enfrentar y solucionar  los problemas  que  afectan el país, precisando que agota   un horario de   trabajo de  más de 16 horas.

Manifestó que   son muchas las ejecutorias y disposiciones del presidente   Luis Abinader, a través de las distintas instituciones   gubernamentales, precisando que esas disposiciones y logros deben  ser comunicados  a la ciudadanía  por  los  encargados    de las distintas  instituciones  gubernamentales.

De ahí que las Gobernaciones de San Juan, Elias Piña y Azua,en coordinación con el Instituto Nacional de  Administracion Publica, realizan  esta jornada de capacitación  a los  funcionarios  de las  mismas

Related

PROVINCIALES 4092905071141914622

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item