Detienen vehículo en El Llano de Elías Piña con 83 pacas de presunta marihuana


El Llano, Elías Piña, RD--------Un vehículo que en su interior cargaba con ocho sacos que contenían 83 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, fue detenido la tarde de este domingo en el municipio El Llano, Provincia Elías Piña.

En un principio se presumió que el vehículo pertenecía a la gobernadora de Elías Piña, Mily Martínez Morillo, pero esta versión fue descartada.

No obstante, durante la captura del vehículo y sus ocupantes por parte de agentes de la Policía Nacional, estos también detuvieron al cuñado de la gobernadora, quien seguía al vehículo, pero presuntamente no tenía vinculación con el hecho.

El informe de la Policía Nacional sobre el hecho narra que el comandante del departamento de la Policía Nacional en las Matas de Farfán fue alertado sobre el paradero de dos personas que eran buscadas en el municipio El Llano, de Elías Piña, y que una vez llegaron a la zona fueron recibidos con disparos de diferentes armas de fuego.

No obstante, poco después, y según indica el informe, los agentes de la Policía Nacional apresaron a Rafael Montero Urbi, de 30 años, regidor, y residente en la provincia, Elías Piña; Martiri Moreno Rosario, de 38 años; Dauyel Fortuna García, 27 años; Ramón David Peña, 43 años y Manuel Peralta Mejía de 49 años.

De igual manera, la Policía Nacional detuvo el vehículo que contenía las 83 pacas de vegetal, identificado como un una Honda CRV color azul.


Related

regional 1400995096533717319

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item