Ministerio de Defensa de China anuncia preparativos para guerra por Taiwán Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/online/news/4995731/


Pekin-----El Ejército Popular de Liberación de China (EPL) se está preparando para una guerra por Taiwán y está en contra de los uniformes en la isla, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa chino, Tan Kefei, en una sesión informativa.

"El Ejército Popular de Liberación de China continúa entrenando tropas y preparándose para la guerra, y se opone firmemente a cualquier forma de actividad separatista para lograr la independencia de Taiwán y la interferencia de fuerzas externas", dijo.

Como señaló un representante del Ministerio de Defensa de China, el problema de Taiwán es un asunto interno de la República Popular China. Kefei enfatizó que hoy Estados Unidos está "emasculando el principio de Una China", pero está utilizando a Taiwán para controlar la política de Beijing. Tales acciones representan una seria amenaza para la paz y la estabilidad en el Estrecho de Taiwán, agregó el portavoz del departamento militar chino.

Anteriormente se supo que China exige que Estados Unidos detenga cualquier contacto oficial con Taiwán, así como las negociaciones sobre un acuerdo comercial y económico formal entre Washington y Taipei.

El sitio web KP.RU escribió que después de la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU., Nancy Pelosi, Taiwán se está preparando para la guerra y China se está preparando para un bloqueo económico y militar de la isla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 6374878303650933570

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item