Resultados beisbol RD


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- En un duelo de pitcheo que se extendió durante casi todo el encuentro, las Águilas Cibaeñas vencieron este martes 3-0 a los Leones del Escogido, en partido del beisbol profesional dominicano, celebrado en el estadio Cibao.

El abridor de los rojos, Cristopher Molina (2-2), tuvo una buena salida, tirando cuatro entradas de dos hits, una carrera, cuatro ponches y dos boletos, aunque en los primeros tres episodios no permitió indiscutibles. Pese a esta actuación, cargó con la derrota.

El único daño a Molina se produjo en el cuarto episodio por doble de Orlando Calixte al prado izquierdo y sencillo remolcador de Yairo Muñoz al central. Los locales marcaron dos más en el octavo frente a Elvis Peguero, a quien Jerar Encarnación le pegó sencillo al bosque izquierdo, llevando a la goma a Eguy Rosario y Cade Gotta, que estaban en segunda y tercera, respectivamente.

Previo a la presentación de Peguero, Emmanuel Ramírez actuó en dos innings, ponchando a cinco bateadores, mientras que Javy Guerra también completó una entrada en blanco.

El ganador del partido fue Yunesky Maya (2-0), quien se presentó en cinco capítulos de cuatro hits, seis ponches y una transferencia. El salvamento fue para Neftalí Féliz (3).

Por los melenudos, Sandro Fabián y Aderlin Rodríguez batearon de 3-1, con una base por bolas cada uno. Por los santiagueros, Encarnación se fue de 3-1, con dos impulsadas, y Muñoz, de 3-2, con una producida.

GIGANTES 3 TOROS 1

LA ROMANA.- Raúl Valdés estuvo magistral desde el montículo, pero eso no fue suficiente, y los Gigantes del Cibao derrotaron 3-1 a los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli y que las lluvias no permitieron que los locales batearan el cierre del noveno inning.

El zurdo Raúl Valdés (1-2, 2.86), cargó con la derrota a pesar de lanzar 6 entradas, de 4 hits, 3 carreras, (una limpia), dos boletos y dos ponches, sobrepasando por segunda salida seguida los 100 pitcheos.

El abridor gigante Richelson Peña (1-1, 3.42) obtuvo el triunfo gracias a 5 entradas, de tres hits, una carrera y dos boletos.

Por los Gigantes, Carlos Paulino de 3-1, una empujada y una anotada; Hanser Alberto de 3-1, un boleto y Edwin Espinal de 4-1 con doble.

Por los Toros, Robel García se fue de 3-1, doble y una remolcada; Jackson Frazier de 2-1 y Jesus Sanchez de 4-1 con una anotada.

SUSPENDIDO LICEY-ESTRELLAS

El partido entre las Estrellas y los Tigres del Licey fue suspendido por lluvias.

La fecha de reasignación está pendiente de determinar por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

El evento llegó a la fecha número 27 de la temporada y el conjunto azul (17-6) solo ha podido celebrar un total de 23 partidos hasta el momento, mientras que los orientales (10-15) han podido celebrar un total de 25 partidos de los programados.

El único equipo que ha celebrado la totalidad de los partidos programados hasta el momento son Aguilas Cibaeñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 6836189139107080059

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item