Avanzan preparativos para Juegos Centroamericanos y del Caribe


SANTO DOMINGO.- El Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026  anunció los miembros del Comité de Tecnología que le acompañará en todo lo relativo a este aspecto del  evento deportivo regional.

Está conformado por los reputados profesionales de la tecnología José Armando Tavárez, quien lo presidirá, Orlando Prieto, César Lara, Juan Francisco Terrero, Arturo López Valerio y Darwin Castillo.

El grupo fue juramentado por el presidente del Comité Organizador, periodista José P. Monegro, quien agradeció la disposición de incorporarse al equipo que trabajará en el montaje del mayor evento deportivo regional.

“La demostrada disposición al servicio de los que conforman este equipo y su reconocida capacidad técnica nos ponen en el camino de lograr que los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 serán los más tecnológicos de la historia”, manifestó Monegro tras tomarle el juramento.

En tanto José Armando Tavárez, exrector del Instituto Tecnológico de las Américas, manifestó que para todos sus colegas es un orgullo servir al país de manera honorífica desde la responsabilidad que se le ha encomendado.

“Dedicaremos todo nuestro esfuerzo para que el granito de arena que nos toca aportar contribuya a que República Dominicana se luzca en el montaje de estos juegos”, dijo Tavárez al hablar en nombre de la Comisión de Tecnología.

El presidente del Comité Organizador estuvo acompañado de Arístides Fernández Zucco, coordinador operativo de la subsede San Salvador 2023 y César Heredia Corporán, quien fungirá como soporte estratégico del Comité de Tecnología.

“Hemos logrado avances significativos en ese sentido para garantizar el éxito del montaje de esos deportes en nuestro país, cumpliendo con la palabra empeñada por el gobierno dominicano”, sostuvo Monegro.


Related

deporte 6231936429649470477

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item