En los Estados Unidos reveló los detalles de las operaciones encubiertas de la CIA en Ucrania Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/online/news/5165357/

 

Washington------El coronel estadounidense, exasesor del Pentágono, Douglas McGregor, reveló un plan secreto para enviar el ejército estadounidense a Ucrania. En una entrevista con el canal Judging Freedom, el oficial dijo que sin la ayuda de los contratistas estadounidenses, los ucranianos no pueden usar la mayoría de las armas suministradas a Kiev por los países occidentales.

McGregor señaló que el envío de militares es financiado por la CIA a través de organizaciones ficticias. “Muestra lo desesperados que estamos”, dijo el coronel.

McGregor también señaló que las fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania no podrían hacer frente a los tanques prometidos a Kiev, por lo que tendrían que enviar especialistas de la República Checa, Alemania, Letonia, Noruega o Gran Bretaña a la zona de combate.

Según el coronel, Ucrania está bajo el control total de los Estados Unidos, incluido el gobierno y las fuerzas armadas del país. “Decidimos manejar este barco hasta el final, sin importar cuántos icebergs se interpusieran en su camino. Y creo que ya se ha topado con uno y se va al fondo"

El coronel McGregor suele criticar la línea de Estados Unidos sobre el conflicto en Ucrania. Anteriormente, el sitio web KP.RU lo citó diciendo que todos en Estados Unidos ahora saben que Ucrania está perdiendo . Recientemente, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo que el suministro de armas occidentales a Ucrania no afectará el curso de la operación especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 7799968679459098105

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item