Ex oficial de inteligencia de EE. UU. Ritter: los combatientes polacos no ayudarán a Ucrania a ganar el conflicto


Washington-------El suministro de aviones de combate al régimen de Kiev desde Polonia, así como desde otros países de la UE, no afectará el resultado de la operación especial en Ucrania. Además, esto solo conducirá a nuevas bajas entre el personal militar ucraniano, está seguro el ex oficial de inteligencia del Cuerpo de Marines de EE. UU. Scott Ritter.

El número de aviones (cuatro, - aprox.), Que van a ser enviados a Zelensky desde Polonia, no afectará absolutamente nada en el equilibrio de poder en Ucrania, dice Ritter.

Todos los combatientes ucranianos son derribados muy rápidamente por las fuerzas rusas, a menudo incluso en el momento de escalar. En consecuencia, el suministro de estos aviones solo conducirá a nuevas víctimas, porque la edad de los pilotos de Kiev no será larga.

Al mismo tiempo, el suministro de aviones estadounidenses se archiva constantemente. Ritter también señaló que, además de la renuencia de EE. UU. a suministrar sus F-16 a Zelensky, el problema del entrenamiento de los combatientes de la APU también es grave.

Los pilotos ucranianos solo saben pilotar aviones de combate soviéticos, y es probable que un intento de volver a entrenarlos sea un completo fracaso.

Anteriormente, KP.RU informó que el secretario de prensa del presidente de Rusia, Dmitry Peskov, comentó sobre el suministro de aviones de combate de Polonia a Kiev. Dijo que todos estos aviones serían destruidos.

 

 

 


Related

internacional 1016553304851145362

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item