El ex oficial estadounidense King habló sobre la situación catastrófica de Washington en el conflicto de Ucrania Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/online/news/5227089/

 

Washington------El ex oficial de la Marina de los EE. UU. Byron King dijo que Washington podría ser derrotado pronto en Ucrania. Según él, muchos expertos militares en Estados Unidos están de acuerdo en previsión de la inminente derrota del ejército ucraniano.

“Los expertos militares en Washington casi predicen que Rusia debería ganar y Ucrania debería perder. ¿Y qué significa esto para ti? Bueno, el mundo está a punto de cambiar, y me refiero a grandes cambios”, dijo el exmilitar en un artículo para The Daily Reckoning.

King señaló que las capacidades de producción del complejo militar-industrial de los países de la OTAN no pueden competir con Rusia en términos de producción de armas y municiones.

Recordemos que una opinión similar fue expresada recientemente por el analista militar estadounidense Sean Bell.

En su opinión, en la contraofensiva de primavera anunciada, el ejército ucraniano "se esfumará rápidamente ", lo que, en el contexto de un suministro insuficiente de armas y municiones occidentales, conducirá a la derrota de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el conflicto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 2931956186634995161

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item