Marileidy Paulino y Alexander Ogando brillan en Juegos Militares

 

La Romana----La doble medallista olímpica y mundial, Marileidy Paulino y el campeón mundial y medallista olímpico Alexander Ogando, ganaron sus respectivas competencias en los LII Juegos Deportivos Militares y de la Policía Nacional que se celebran en el complejo deportivo de la ciudad de La Romana.

Ambos representan a la Fuerza Aérea Dominicana en el evento que finalizará el próximo sábado.

Paulino alcanzó la primera posición con 50 segundos y 33 centésimas, por delante de Anabel Medina, quien registró 52 segundos y setenta y seis centésimas, mientras que Mariana Pérez por el Ejército ocupó el tercer puesto con 54 segundos

Alxander Ogando, dominó la modalidad de los 400 metros lisos, con 45 segundos y 53 centésimas, ligeramente por encima de Lidio Feliz, representante de la Fuerza Aérea, quien tuvo marca de 45 segundos y 81 centésimas. El tercer lugar recayó en Ezequiel Suarez, quien completó el recorrido en 46 segundos con 30 centésimas, por la Armada Dominicana.

Liranyi Alonzo, por la Fuerza Aérea, ganó la competencia de los 100 metros con tiempo de 11 segundos y 78 centésimas, mientras que Martha Mendez, también de la Fuerza Aérea conquistó el segundo puesto con 11 segundos y 95 centésimas, mientras que Yenifer Díaz por la Armada ocupó la tercera posición con 12 segundos y 52 centésimas.

El campeonato de atletismo de los Juegos Militares se prolongará hasta el sábado por la tarde cuando se realizarán las pruebas finales correspondientes a los relevos 4x100 y 4x400 en ambas ramas.

En los Juegos Deportivos Militares y de la Policía, más compiten 2,800 atletas, en las disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto, balonmano, béisbol, boliche, boxeo, ciclismo de pista y de ruta, futbol, golf, levantamiento de pesas, judo, karate, lucha libre y greco, natación, softbol chato, molinete y académicos, taekwondo, tenis de mesa, tiro fusil y pistola, tiro fosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 255188772078537413

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item