Robinson Canó encabeza lista de 26 agentes libres de LIDOM

 

SANTO DOMINGO----Al acercarse el primer mes en que los equipos podían conversar con los peloteros de otras franquicias en la Liga Dominicana de Béisbol, el mercado de agentes libres ha ido mermando el proceso de sus firmas.

Aunque un jugador, de gran historial en las Grandes Ligas y quien en su momento de cúspide fue honrado con uno de los pactos más acaudalados aún no lo ha registrado: Robinson Canó.

Canó lidera a cinco miembros de las Estrellas que se encuentran a la espera de que algún conjunto estampe su firma. En su caso, es casi seguro que no necesite lucrarse de unos miles de pesos más y arriesgar el confort que percibe el jugar la mitad de sus partidos próximo a su hogar.

Seguro que con él no habría inconvenientes de acordar firmar. Los demás agentes libres de las Estrellas son los lanzadores Wagner Madrigal, Henry Sosa, Michael Martínez y Rainer Rosario.

En total son 26 los peloteros que actualmente no han formado parte del interés de ninguno de los equipos de Lidom.

Precisamente, los Toros, el conjunto más activo en la firma de jugadores en este proceso, son los que más tienen sin llegar a acuerdos con un total de ocho. Estos son José Domínguez, Edgar a. García, José A. Ramírez, Alfredo Simón, Luis Bernardo, Pedro Florimón, Félix Pie y Malquin Canelo.

El segundo puesto es ocupado por los Gigantes, que tiene a seis aún sin firmar. El grupo está conformado por Víctor Capellán, Alfredo Marte, Melquis Mesa, Eury Pérez, Diego Goris y José Fernández.

Licey y Escogido cuentan con tres cada uno. En el caso de los actuales monarcas, estos son González Germen, Ervin Santana y Gabriel Arias. Los Leones son Jordany Valdespín, Leandro Castro y César Puello.

Mientras que las Aguilas cuentan con un caso único y es el de su capitán, Juan Carlos Pérez.La mayor parte de este grupo pudiera estar buscando un mejor destino por otros circuitos aledaños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 932136544884089500

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item