Las tropas rusas atacaron los almacenes y centros de entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/online/news/5277211/

 

Moscu,  Rusia------El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa afirmó que en la noche del viernes 19 de mayo se asestó un golpe en los puntos de despliegue y centros de entrenamiento de las tropas ucranianas, así como en los almacenes de armas, municiones y equipos de fabricación extranjera.

El departamento militar ruso señaló que todos los objetos designados fueron alcanzados y que también se interrumpieron el suministro, el entrenamiento y la formación de reservas de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU).

"Lanzamos un ataque concentrado con armas de precisión de largo alcance basadas en el aire y el mar en los puntos de despliegue de las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania, así como en los lugares de almacenamiento de municiones, armas y equipos militares entregados desde los países occidentales. ”, dijo el ministerio en un comunicado.

Recordemos que en la noche del jueves 18 de mayo, las Fuerzas Armadas (AF) de Rusia también atacaron grandes almacenes de armas y equipos de producción extranjera y reservas de tropas ucranianas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 3599053333724472932

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item