alcaldesa Hanoi Sanchez recibe y acompaña al presidente Abinader en actividades

 


Por Pedro Alfonso Segura

9 de septiembre 2023.-

San Juan de la  Maguana…………La  alcaldesa de  este municipio arquitecto Hanoi Sanchez, acompaño al   presidente  Luis  Abinader  a  dar  el primer picazo para  dejar iniciados  los   trabajos  de  construcción  del  aeropuerto  domestico El Granero del Sur,  en la comunidad  de   Barranca.

La construcción del aeropuerto en la comunidad de Barranca que será inaugurado en el  2024, impactara en forma positiva en el sector agrícola, con el uso de  aeronaves para fumigar y otras  actividades que   redundaran en beneficio de la provincia San Juan  y  toda la  región, según expreso el presidente  Luis  Abinader.

También la alcaldesa de San Juan de la Maguana, arquitecto  Hanoi Sanchez, acompaño  al  presidente  Abinader y al  Director   del Centro de Desarrollo y Competitividad---Pro Industria---Luis   Rodriguez, en el corte de la  cinta para  dejar  inaugurado el primer  parque  de zona franca  en San Juan de la  Maguana, con una inversión que  supera  los   174  millones de pesos.



Pro Industria   resalto que con la apertura de las naves industriales en San Juan  se generaran alrededor  de   600 nuevos empleos  directos, de los cuales   300  estaran disponibles de   inmediato, se  procederá  a  reclutar  a  los   trabajadores.

Asimismo, la alcaldesa   Hanoi Sanchez, participo junto al  presidente  Abinader, donde  el mandatario y edesur inauguraron  5 proyectos  de    rehabilitación de redes  eléctricas en San Juan de la  Maguana, con una inversión   de  43 millones 376  mil 301 pesos con  28 centavos.

Estas importantes obras, encaminan el   municipio de San Juan de la Maguana, provincia San Juan y la región suroeste, por el verdadero cambio y desarrollo que necesitamos.

La alcaldesa Hanoi Sanchez, agradeció al presidente Luis Abinader por su empeño mostrado, desde su llegada el poder, para que San Juan de la Maguana alcance su   desarrollo.

Finalmente el presidente Luis Abinader, tras la conclusión de estos actos, dio un fuerte  abrazo a  la alcaldesa  Hanoi Sanchez, en una demostración de aprecio y  reconocimiento a la encomiable labor que realiza  desde  la alcaldía  del municipio  de San Juan de la  Maguana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 3853613322499649160

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item