Rusia destruye puntos de despliegue de mercenarios y una unidad de nacionalistas ucranianos en Járkov

 

Donbass, Rusia------Las Fuerzas Armadas de Rusia han lanzado ataques en las últimas 24 horas contra un hangar con municiones, varios puntos de despliegue de mercenarios extranjeros y de la unidad ucraniana Jarkivschina, de índole nacionalista, en la ciudad de Járkov, comunicó este miércoles el Ministerio de Defensa ruso.

Los ataques contra 89 unidades de la artillería en sus posiciones de fuego, personal militar y equipo bélico de las Fuerzas Armadas de Ucrania en 134 ubicaciones distintas han alcanzado sus objetivos. Tropas de misiles, artillería y vehículos aéreos no tripulados del Ejército ruso participaron en los ataques contra estos objetivos, detalla el comunicado.

Las intensas operaciones de la agrupación Oeste del Ejército ruso y el fuego de la artillería repelieron una ofensiva de un grupo de ataque de la 115.ª brigada mecanizada ucraniana cerca de la aldea Sinkovka, en la provincia de Járkov. Al menos 35 miembros del personal militar ucraniano, tres vehículos y un cañón autopropulsado Krab, de fabricación polaca, fueron eliminados en la zona.

Al mismo tiempo, la defensa antiaérea interceptó ocho misiles balísticos Tochka-U, dos misiles antiaéreos S-200 rediseñados para ser disparados contra blancos en tierra y 34 proyectiles a reacción de los sistemas de lanzacohetes múltiple HIMARS, Oljá y Vampire sobre la zona de la operación militar especial.

Asimismo, han sido destruidos 15 drones en las provincias de Zaporozhie y de Jersón, además de en las repúblicas de Lugansk y de Donetsk.

 

 

 

 

 

 

 


Related

NOTICIAS 8296200182633053513

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item