Residentes en la colonia de Azua no reciben agua potable desde diciembre

 

AZUA: En el sector La Colonia, específicamente en la calle Héctor J. Díaz, comunitarios denunciaron que no reciben agua potable en sus hogares desde diciembre, situación les causa una angustia constante y las ha llevado a amenazar con encender neumáticos en las calles de Azua como forma de protesta.

Yira Pérez, líder comunitaria, comentó que llevan cinco meses sin una sola gota de agua, comparando su situación con la de vivir en un desierto. Sus vecinas, Guillermina Reyes y Edita Margarita Pérez, también expresan su preocupación por la problemática que afecta al barrio.

Mirquella Pujols y Cristina Riva acusan a las autoridades de no responder a las quejas de la comunidad y coinciden en que, si no hay solución, saldrán a las calles a manifestarse. Además, mencionan otras necesidades y deficiencias que impactan a los residentes del área

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

regional 333661145888019410

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item