Los Yankees se imponen 3-0 a los Atleticos

 

Jazz Chisholm Jr. conectó un jonrón en el primer lanzamiento que vio en su juego número 500 y los Yankees de Nueva York vencieron a los Atléticos 3-0 el viernes por la noche para llegar a la mitad de la temporada.

Chisholm conectó su quinto jonrón en 21 juegos desde que regresó de una lesión en el oblícuo el 3 de junio y puso a los Yankees arriba en la segunda entrada al conectar un cutter del abridor de los Atléticos, Mitch Spence (2-3), al segundo piso del jardín derecho. Al doblar la tercera base, la tercera base se encogió de hombros y se movió un poco antes de cruzar el plato.

Chisholm tiene 89 jonrones y 109 bases robadas desde que debutó con los Marlins de Miami el 1 de septiembre de 2020. Los únicos otros jugadores con tantos jonrones y bases robadas en 500 juegos de carrera son Eric Davis (107, jonrones, 190 bases robadas) y el ex Yankee Alfonso Soriano (97 jonrones, 121 carreras impulsadas).

Cody Bellinger y DJ LeMahieu conectaron sencillos impulsores y los Yankees llegaron a la mitad de la temporada con 47-34, lo que los colocó en un ritmo de 94 victorias. Los Yankees tenían marca de 52-29 a mitad de la temporada pasada, cuando terminaron con 94 victorias y alcanzaron la Serie Mundial por primera vez desde 2009.

El abridor novato de Nueva York, Will Warren (5-4), sobrevivió a tres bases por bolas en la primera entrada y permitió dos hits en cinco entradas.

Cuatro relevistas siguieron a Warren y Devin Williams consiguió los últimos tres outs para su undécimo salvamento para completar la novena blanqueada de Nueva York.

Aaron Judge recibió base por bolas intencional por decimoctava vez esta temporada en la tercera entrada, antes de que Bellinger conectara un sencillo. LeMahieu conectó un sencillo dentro del cuadro en la cuarta entrada después de que Paul Goldschmidt se embasara por interferencia del receptor.

Spence, ex jugador de ligas menores de los Yankees, permitió tres carreras y tres hits en cinco entradas.

Los Atléticos perdieron por quinta vez en seis juegos y fueron blanqueados por sexta vez en la temporada.

 

 

 

 

Related

deporte 8363596846255121995

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item