Presidente Luis Abinader presidira inauguraciones este fin de semana


Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, inaugurará este fin de semana nuevos planteles educativos e instalaciones deportivas que contribuirán al fortalecimiento de la educación, en distintas localidades del país.

De acuerdo con una nota de prensa, dentro de las actividades programadas, el mandatario encabezará la inauguración de un nuevo liceo en Bonao, provincia Monseñor Nouel, y sostendrá un encuentro-almuerzo con jóvenes de la zona. En Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, dejará en funcionamiento el subcentro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y un nuevo Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).

Asimismo, participará en el XXIV Aniversario del Comercio de Provisiones en el Distrito Nacional y dejará inaugurado un polideportivo en Santo Domingo Norte

La agenda del jefe de Estado iniciará a las 12:00 del mediodía con un encuentro-almuerzo con jóvenes estudiantes de la provincia. El encuentro se llevará a cabo en el recinto de la UASD en Bonao.

En Sabana del Puerto, el mandatario encabezará la inauguración del Liceo Padre José Salvador Fernández.

Santo Domingo Norte

En horas de la tarde, Abinader dejará inaugurado el Polideportivo de Villa Mella. Domingo 19 de octubre, Distrito Nacional

El presidente Abinader iniciará su agenda a las 11:00 de la mañana el domingo asistiendo al XXlV Aniversario del Comercio de Provisiones en el Hotel Sheraton.

 

 

 

 

 

Related

nacional 1401680164640846875

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item