Dodgeer vencen a los azulejos 3 x 1, van aun 7mo partido en serie mundial


Yoshinobu Yamamoto venció a Toronto por segunda vez en una semana, Mookie Betts, en mala racha, conectó un sencillo de dos carreras en una tercera entrada de tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles, campeones defensores, se impusieron a los Blue Jays 3-1 el viernes por la noche para forzar la Serie Mundial a un decisivo Juego 7.

Yamamoto no estuvo tan preciso como en el segundo partido, donde solo permitió cuatro hits, el primer juego completo de la Serie Mundial en una década. Lanzó seis entradas y solo permitió un sencillo productor en la tercera entrada de George Springer, quien regresó tras perderse dos juegos por una lesión en el costado derecho.

Los relevistas novatos Justin Wrobleski y Roki Sasaki se combinaron para seis outs antes de que el abridor Tyler Glasnow saliera del bullpen para escapar de un aprieto en la novena entrada y rescatar a los Dodgers.

Glasnow necesitó solo tres lanzamientos para lograrlo. Con corredores en segunda y tercera, consiguió que Ernie Clement elevara su primer lanzamiento al cuadro para el primer out. Andrés Giménez conectó entonces un batazo de línea al jardín izquierdo que Kiké Hernández convirtió en una doble matanza que puso fin al partido.

Hernández atrapó la pelota corriendo en el jardín izquierdo-central y lanzó a segunda base, donde Miguel Rojas realizó una difícil atrapada de un tiro de un bote para completar el doble play con Addison Barger.

Max Scherzer abrirá el Juego 7 el sábado por la noche para los Blue Jays. También abrió el último Juego 7 de la Serie Mundial, donde no obtuvo decisión cuando Washington ganó el título de 2019 contra Houston.

Related

deporte 4113420462063728126

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item